Una familia de grandes madres cuyos productos siempre destacan
SANDRA
Sandra nació el 20 de Octubre de 2003, hija de POPEYE un semental Español con HOCCO, VAINQUEUR y HERISSON en su genealogía. Su genealogía materna sin embargo es poco conocida.
Fue una ternera de peso ligero al nacimiento y equilibrada en morfología entre desarrollo esquelético y muscular. Destaca su buena grupa y sobre todo la ubre.
Sin duda sus mejores resultados están relacionados con la fertilidad, parió por primera vez a los 31 meses y ha mantenido una media de un parto cada 347 días. En este momento va por su cría numero 7. Por supuesto ha sacado adelante a todas, es una de las vacas de mejor ubre de la ganadería, y la mantiene en perfecto estado a pesar del elevado número de partos.
Ha tenido 3 productos de inseminación artificial, Vicky hija de MALIBU seguramente la vaca más completa de la ganadería, y dos hijos de ON-DIT ZENIT y COINTREAU que fueron vendidos como sementales en Salamanca y Galicia. También tuvo dos crías de PLATON, ANDREA que fue vendida con su primera cría y BENETTON novillo que en su día marcó el record de peso al destete de la ganadería. Sus últimas crías son hijas de ZABURDON, DULCINEA es una añoja de mucho desarrollo muscular que por la genética lechera de su madre será una excelente reproductora y EMBAJADOR nacido hace unas semanas ya marca diferencias con el resto de terneros sobre todo en anchuras. El peso medio de sus crías a los 7 meses es de 17 Kilos por encima de la media de la ganadería.